viernes, 2 de febrero de 2018
Bombones sencillos
Hoy os traigo la receta de unos bombones facilísimos, tanto que hasta me da un poco de vergüenza y pereza escribirla. Pero quería enseñaros lo bonitos que quedan unos bombones caseros con muy poco tiempo y esfuerzo por nuestra parte, aprovechando cualquier molde de silicona que tengamos por casa.
Unos son bombones de chocolate negro y crocanti, hechos en moldes de madeleines. Los otros son de chocolate blanco con arándanos secos y nueces, hechos en una cubitera de silicona. Como veis, se pueden adaptar a los frutos secos o los chocolates que más os gusten. El crocanti de almendras lo tenéis en mercadona.
En modus operandi: fundimos el chocolate escogido en el microondas (¡con cuidado de no quemarlo!) o en un cazo al baño maría, o en la thermomix (triturado con unos golpes de turbo, dos o tres minutos a 50º y velocidad 2, como aquí). Para fundirlo podemos añadirle una cucharadita de aceite de girasol, o aceite de coco o de manteca de cacao... ¡O nada!
Cuando esté fundido, lo repartimos en los moldes, ponemos por encima el crocanti de almendra o los frutos secos y metemos unas horas a la nevera hasta que solidifique.
Desmoldamos y ya tenemos nuestros bombones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues a mi me encantan!!!, y los pienso poner en práctica!!!. Gracias por compartirlos!!!. Besines!!!
ResponderEliminar¡me alegro! Espero que te gusten
ResponderEliminarbesos y feliz finde
No dudo lo mas minimo que esten de rexupete , te han quedado divinisimooooooooooos dan ganas de meter la mano y dar cuenta de unos cuantos.
ResponderEliminarBicos mil wapa.