¡Hoy es un día para hacer brownies cookies&cream! Porque ¿qué le podemos poner a un brownie? ¡Pues de todo! Y cuando vi una foto en instagram de brownies con oreos bañadas en chocolate blanco, fue un "lo quiero" en toda regla. Y aquí están, ¡más fáciles, imposible!
Me temo que esta receta no es apta para dietas, pero ¡un día es un día! Además, podéis congelarlo en trozos, envuelto en film transparente, para no zampároslo todo de una vez. (Que a veces se nos va la mano...)
Había probado alguna vez a hacer brownies con oreos normales, pero la verdad es que queda infinitamente más bueno con estas...
Para el brownie: (molde 20x22cm)
150 g de chocolate negro
125 g de mantequilla
180 g de azúcar
3 huevos
100 g de harina
6 oreo bañadas en chocolate blanco, picadas (+ otras dos para decorar al final)
Precalentamos el horno a 180º.
Fundimos el chocolate con la mantequilla y lo dejamos enfriar mientras batimos los huevos.
Batimos los huevos con el azúcar unos minutos hasta que esponjen. (Yo en Thermomix, 3 minutos a velocidad 3 con mariposa) Añadimos la mezcla anterior y batimos un minuto más.
Agregamos la harina, mezclando unos segundos para integrarla. Añadimos las galletas picadas y removemos para mezclarlas. Vertemos la mezcla en el molde forrado con papel de hornear, procurando que las oreos queden enterradas para que no se tuesten mucho.
Horneamos 25 minutos. (Yo lo tuve 30 y fue demasiado, en la foto que puse arriba se ve que está pasado de tiempo, muy hecho por dentro. Así que con 25 os bastará)
Sacamos y, aún caliente, lo decoramos con las dos oreos reservadas, hundiendo con cuidados los trozos un poco en la masa.
Uummmmmmmmm cosa mas rica madre seguro que esta de rexupete , te ha quedado divinisimooo.
ResponderEliminarBicos mil wapisima.
Yo con esto me salto las dietas y lo que haga falta!!!, ja,ja,ja...Besines...
ResponderEliminar