Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de marzo de 2017

Cheesecake de snickers


¡Buenos días a tod@s! Buenos días, sí. Que aunque sea la una de la tarde, yo he tenido turno de noche y acabo de desayunar.
Me disponía a preparar la tarta para la comida familiar de mañana, por San José. Una cheesecake. Y de repente me he dado cuenta de que tengo pendiente poneros esta receta desde agosto. Pues sí... Siete meses después del cumpleaños de la sister, aquí estoy, escribiendo la receta de su tarta de queso y snickers.
¡Me encantan los snickers! Llevo una temporada comiendo en plan sano y no compro nada que lleve grasas de palma ni cosas así, pero esta receta es la excepción. Y si no os gustan estas deliciosas chocolatinas con caramelo y cacahuetes, podéis cambiarlas por unas mars, twix, o la que os de la gana. Yo he utilizado los minisnickers que venden en lidl. Seis picaditos en la masa, y unos cuantos más para la decoración. Muy, muy rico... Las fotos no le hacen justicia, porque están hechas en casa de mis padres , con luz artificial.


Para la tarta de queso y snickers: (molde de 18cm)

2 yogures naturales (los míos, sin lactosa)
400 g de queso de untar (philadelphia sin lactosa)
110 g de azúcar
2 huevos
1 cucharada sopera de harina (puse Maizena)
6 mini snickers picados (y varios más para decorar)

Base de galletas opcional (como aquí, pero con la mitad de los ingredientes)

Engrasamos un molde desmontable de 18 cm de diámetro. Si queremos la base de galletas, la hacemos siguiendo las instrucciones del enlace que tenéis más arriba, cubrimos con ella el fondo del molde y reservamos en la nevera.

Precalentamos el horno a 160º.

Batimos el queso con los yogures y el azúcar. (Yo lo hice en Thermomix, 1 minuto a velocidad 3)
Añadimos los huevos y la cucharada de harina y batimos un minuto más. Agregamos los snickers picados, removemos con la espátula y vertemos la masa en el molde.
Horneamos 50 minutos. (A mí me gusta hacerlas al baño maría en el horno).
Si a media cocción veis que la superficie se dora mucho, la tapais con papel de aluminio. Apagamos el horno y la dejamos dentro 15 minutos más.


Cuando esté fría, desmoldamos y decoramos. (Podéis meter la tarta en la nevera y hacerlo al día siguiente, incluso)
Yo le puse caramelo, snickers picados y virutas de chocolate.


1 comentario:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena como suele decirse ,aun llegas a tiempo despues de seis meses ,me encanta la foto final en la que estas soplando las velas.
    Me pierden las tartas de queso y no dudo ni un segundo que esta este de muerte relenta solo siento no poder meter la mano y dar cuenta de un trozo babendo me marcho que lo sepas.
    Te ha quedado de relujo no lo siguiente y seguro sabia mejor.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar