Páginas

martes, 19 de abril de 2016

Arroz con dulce de leche


¡Hola de nuevo a tod@s! Sé que llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero ya os comenté que desde que me cambié de trabajo tengo menos tiempo libre, mucho menos del que yo quisiera, y el que tengo no me apetece pasarlo dentro de.. ¿casa? A fin de cuentas, esta ni siquiera es mi casa, sólo un piso de alquiler en el que estar hasta que pueda venirse mi otra mitad y hagamos la mudanza definitiva a Asturias.

Pues esta falta de tiempo, unida a la estancia en el hospital de un familiar muy, muy querido, que afortunadamente se fue de alta ayer, después de casi un mes ingresado, hizo que no tuviera la menor gana de sentarme a escribir estas recetas, que llevan como cinco o seis semanas esperando a ver la luz aquí, en el blog. Así que aprovecho hoy, que tengo turno de tarde y hace una mañana tan gris y lluviosa que no apetece salir, para escribirlas y compartirlas con vosotr@s. Y para leeros, amig@s bloggers, que os tengo abandonadit@s...

Esta receta es muy, muy sencilla, y deliciosa. ¿Qué pasa cuando unimos nuestro exquisito arroz con leche asturiano, y además le añadimos dulce de leche, que es mi perdición? Pues un arroz con dulce de leche sublime, claro... Sabed que estoy mirando las fotos con cierta ansia, porque además de todo lo que os he contado, me están estudiando una posible intolerancia a la lactosa, y yo soy una amante convencida de los lácteos...Pero eso, si se confirma,ya es otra historia. Y mientras tanto, os dejo con la  receta:


Arroz con dulce de leche: